rocio vilches terapeuta online mujeres

Más información sobre mis terapias

Mi método de terapia Individual...

Reconocer que algo no anda bien, es el primer paso para mejorarlo, si te animas,

¡Te acompaño!

Y la maternidad...

A menudo la necesidad de acompañamiento durante el proceso de crianza va de la mano con los distintos sentimientos, difíciles de identificar y de gestionar, que puede causar la maternidad. Por eso, si optas por la terapia individual y eres madre, además de trabajar los objetivos por los que consultes, siempre tendremos en cuenta la necesidad de orientación en crianza que puedas requerir.

Si no quieres realizar un proceso de terapia individual pero si quieres un espacio donde poder recibir orientación en maternidad y crianza, te ofrezco encuentros donde puedas expresarte libremente y ser escuchada sin ser juzgada. 

Un espacio donde puedas recibir orientación, información y consejos prácticos que se adapten a tu realidad, para gestionar el día a día de la crianza.

En el camino te acompañaré en el diseño de tu rol de madre, para que puedas sentirte orgullosa y a gusto con tu Ser madre. 

¡Te acompaño!

Te acompañaré en cada paso de tu proceso de evolución. Reserva ahora una llamada para conocernos y sacarte las dudas sobre la Terapia Individual:

Mi método de Biodescodificación...

¿Terapia o Biodescodificación?

La diferencia fundamental es que la Biodescodificación es un proceso corto e intensivo para tomar consciencia sobre el conflicto detrás de un síntoma o enfermedad. A veces, esto es suficiente para realizar un cambio y otras veces no. La terapia, en cambio, es un proceso más largo ( no eterno), gradual e integral Incluye varios aspectos de tu vida y te permite tener un autoconocimiento más profundo. No solo se focaliza en detectar el origen de tu sufrimiento sino también en que puedas reconducir la situación.

En palabras de otras mujeres como tú…

"Muy recomendable. Excelente profesional, es muy cálida y me sentí muy a gusto en el acompañamiento de maternidad y crianza dado que, he recibido herramientas prácticas y orientaciones para encarar de la mejor manera mi rol de madre."

Gisela Bongiovanni
"Es una gran terapeuta muy recomendable, me ayudó mucho."
Cristina López
"Rocío es toda una profesional, conectas muy bien con ella y te hace ver lo qué el inconsciente esconde para hacerlo consciente. Gracias por tu trabajo, lo recomiendo 100%."
Patricia González


CONSULTA ONLINE O PRESENCIAL EN TIANA O BCN (Plaza Catalunya)

Únete a mi comunidad de mujeres

Abrir chat
1
Hola! Soy Rocío, escríbeme ahora
Hola
¿En qué puedo ayudarte?