rocio vilches terapeuta online mujeres

¡Hola! Soy Rocío.

Te ofrezco un espacio seguro, humano y compasivo donde reconectar contigo misma.

Hola, soy Rocio, soy Argentina, vivo en España y soy mamá. 

Soy Licenciada en Psicología, Especialista en clínica de niños con orientación Psicoanalítica, Acompañante Terapéutica y Terapeuta en Biodescodificación, graduada en Argentina.

Me he formado en Coaching, Neurociencias y en patologías graves en la infancia. He continuado mis estudios en España como Terapeuta formándome en Gestalt, Programación Neurolingüística, Psicología Positiva y Mindfulness. Estoy informada en trauma y actualmente continúo formándome en psicología cuántica.  

Durante varios años me he desempeñado como Psicóloga Clínica y he trabajado al mismo tiempo en una organización bancaria que me ha dado felicidad y varios dolores de cabeza también. Este camino “combinado”, me ha llevado a estar hoy acompañando mujeres a re-encontrarse consigo mismas, como así también en su proceso de sanación de enfermedades físicas o conflictos emocionales, a través de la terapia de Biodescodificación.

Incluyo el acompañamiento en maternidad y crianza porque creo que son momentos de la vida que nos empujan a evolucionar, pero que necesitamos mucho sostén para poder hacerlo sin «enloquecer» en el camino y que una vez que se es madre, todo abordaje terapéutico debe hacerse teniendo esto en cuenta.

El trabajo terapéutico propio realizado desde mi adolescencia, me ha permitido diseñar mi vida de una manera que me de equilibrio y felicidad y llegar a ser la persona que quiero ser. 

No imagino la vida sin analizarnos, sin pensar en por qué hacemos lo que hacemos, sintiéndonos mal durante años sin hacer nada al respecto. 

Agradezco haber tenido la suerte de encontrar a una profesional maravillosa para acompañarme en este camino durante tantos años. 

No es fácil dar con la persona indicada, aquella con la que congeniamos, con la que nos sentimos comprendidas y que tiene las palabras justas para hacernos accionar. 

El trabajo de terapeuta es un arte, implica mucho amor, porque solo desde el amor podemos escuchar al otro, solo desde el amor podemos dar al otro la mirada que necesita recibir, solo desde el amor podemos acompañar.

En este momento de mi vida, siento que tengo ese amor disponible, la experiencia y los conocimientos necesarios para acompañar a otras personas tal y como fui acompañada yo, a que sean escuchadas, comprendidas y que puedan recibir una mirada amorosa y una palabra justa que les permita “diseñarse” según su deseo.

¡Te acompaño!

Rocío.

En palabras de otras mujeres como tú…

"Muy recomendable. Excelente profesional, es muy cálida y me sentí muy a gusto en el acompañamiento de maternidad y crianza dado que, he recibido herramientas prácticas y orientaciones para encarar de la mejor manera mi rol de madre."

Gisela Bongiovanni
"Es una gran terapeuta muy recomendable, me ayudó mucho."
Cristina López
"Rocío es toda una profesional, conectas muy bien con ella y te hace ver lo qué el inconsciente esconde para hacerlo consciente. Gracias por tu trabajo, lo recomiendo 100%."
Patricia González

Te acompañaré en cada paso de tu proceso de evolución. Reserva ahora una llamada para conocernos y sacarte las dudas sobre la Terapia Individual:


Trabajo con mujeres porque...

Las mujeres son mi inspiración. Su fuerza, valentía, perseverancia, amor y humildad me motivan. Cada mujer que se sienta frente a mí representa la fuerza de todas las mujeres, unidas a través de la historia, luchando en silencio para afirmarse. Cada mujer trae una historia de sufrimiento y desafíos, pero también la valentía y humildad para buscar acompañamiento y empezar un proceso de autoconocimiento. Mi misión es brindarles un espacio de cuidado personal y expresión del deseo que durante tanto tiempo no hemos podido tener.

terapia individual y biodescodificación para mujeres

¡Te acompaño para que vuelvas a conectar con tu ser!

CONSULTA ONLINE O PRESENCIAL EN TIANA O BCN (Plaza Catalunya)

Únete a mi comunidad de mujeres

Abrir chat
1
Hola! Soy Rocío, escríbeme ahora
Hola
¿En qué puedo ayudarte?