rocio vilches terapeuta online mujeres

Terapia de Biodescodificación para mujeres

Descubre el origen de tus conflictos y corta con el patrón

Primera Sesión de Biodescodificación

130 110
  • Online o Presencial
  • Duración de 2 hs.
  • Pago seguro por PayPal o Bizum
  • Cancela hasta 24 hs antes

Bono de 4 Sesiones de Biodescodificación

440 340
  • Online o Presencial
  • Duración de 2 hs.
  • Pago seguro por PayPal o Bizum
  • Cancela hasta 24 hs antes

Condiciones del servicio: Las sesiones sueltas tienen un valor de 110. Puedes aprovechar el bono de 4 sesiones por €340 y ahorrarte €100. Puedes usar las sesiones del bono durante un año. Las sesiones se abonan por PayPal, transferencia bancaria o Bizum, previamente al encuentro. Si has reservado una sesión y no podrás concurrir, por favor avísame con 24 hs de anticipación para que puedas recuperarla luego. Las sesiones no son reembolsables, si no las utilizas y/o si no cancelas antes de 24 hs. se considerarán utilizadas.

mujer bio

La Terapia de Biodescodificación es...

La terapia de Biodescodificación es un método intensivo y eficaz para detectar patrones mentales y traumas grabados en tu sistema nervioso, que causan sufrimiento. Te da la oportunidad de escuchar tu cuerpo, tus emociones y confiar en tu propia responsabilidad para transformar tu vida. Quizá la hayas escuchado nombrar como Bioneuroemoción, terapia transgeneracional, decodificación biológica etc. Se busca la toma de consciencia y la desprogramación de patrones y traumas que generan sufrimiento, para que puedas experimentar un mayor bienestar en tu vida.

Descubre el conflicto emocional detrás de tu enfermedad física o síntoma

Te acompañaré en cada paso de tu proceso de evolución. Reserva ahora una llamada para conocernos y sacarte las dudas sobre la Terapia Individual:



Así son las sesiones...

PRIMERA SESIÓN

Ejercicio de visualización guiada donde buscamos el conflicto a tratar en tu historia, desde que naciste hasta tu momento actual, para ir desprogramándolo con PNL y Breathwork.

 SEGUNDA SESIÓN

Ejercicio de visualización guiada donde buscamos el conflicto a tratar en el momento en el que estabas en el útero de tu madre, para ir desprogramándolo con PNL y Breathwork. 

 TERCERA SESIÓN

Ejercicio de constelación familiar, una  visualización guiada donde buscamos las personas cuyos traumas no resueltos puedas estar repitiendo, y los desprogramamos con PNL y Breathwork.

Es un proceso emocional muy intenso, por eso entre cada sesión dejamos pasar 40 días. En el último encuentro tienes la oportunidad de integrar todo aquello de lo cual hayas podido tomar consciencia durante las sesiones.

PLANTILLAS INSTA

En palabras de otras mujeres como tú…

"La Biodescodificación me ha ayudado a entender la conexión entre mis emociones y mi salud. Ahora, tengo las herramientas para manejar el estrés y los conflictos emocionales de una manera saludable."

Amparo

L.

"Gracias a la Biodescodificación, he aprendido a escuchar mi cuerpo y a respetar mis límites. Esto ha mejorado mi calidad de vida enormemente."

María

S.

"La terapia de Biodescodificación ha cambiado mi vida. He podido liberar antiguos traumas y hoy me siento mucho más ligera y feliz."

Lucía

R.

"Estaba atravesando una etapa muy difícil de mi vida cuando descubrí la Biodescodificación. La terapia me ayudó a superar mis obstáculos emocionales y a reconectarme con mi ser."

Carmen

B.


BIODESCODIFICACIÓN ONLINE O PRESENCIAL EN BCN (Plaza Catalunya)

Únete a mi comunidad de mujeres

Abrir chat
1
Hola! Soy Rocío, escríbeme ahora
Hola
¿En qué puedo ayudarte?